Reclamaciones
Puede contactarnos por correo electrónico a la dirección: print@takoy.es
Por favor, envíenos el producto reclamado a la dirección que se le proporcionará tras contactar con el servicio de atención al cliente en el correo electrónico: print@takoy.es
Cada pedido se imprime por encargo para el cliente que lo solicitó, por lo que el producto no puede ser rechazado ni devuelto sin motivo.
Si recibe un pedido incorrecto o dañado, estamos dispuestos a reemplazarlo o resolver la reclamación de otra manera. Es importante que nos contacte antes de devolver el producto.
Para una tramitación más rápida, proporcione toda la información relevante junto con una fotografía del problema y el número de su pedido.
Si desea devolver un pedido por cualquier otro motivo, puede contactarnos para buscar una solución adecuada.
No ofrecemos etiquetas de devolución prepagas. Al contactar con usted con las instrucciones, elija el servicio de transporte que le resulte más económico o conveniente.
Tiene 14 días para notificarnos si surge un problema. Revise su pedido inmediatamente después de recibirlo y comuníquenos cualquier error, deficiencia o discrepancia dentro de un plazo máximo de 3 días naturales.